test drive fiat linea - www.pangola.cowhosting.net

 

Test Drive Fiat Linea

  • Con el Fiat Linea la marca italiana vuelve a colocar un vehí­culo en la gama de los medianos de tres volúmenes. Se presenta en tres versiones: Essence; Essence Dualogic y Absolute Dualogic, todos con motorizacióon naftera 1.9.

  • Posee una parte delantera imponente, fuerte y con gran presencia, marcada por su gran parrilla trapezoidal con bordes redondeados y sus entrada de aire incoporadas en el paragolpes delantero, rematada con cromados que le brindan un aire altamente elegante.

  • A ambos lados de las entradas de aire las luces rompenieblas complementan los faros principales del tipo biparábola y alargados. Un pliegue parte del borde externo de los faros corriendo hasta encontrarse con el borde inferior de las ventanillas laterales.

  • En cuanto a la parte trasera del Linea se destacan sus faros de forma trapezoidal que alcanzan también a la parte lateral, rematándose en una parte cromada que acompaña un pliegue que atraviesa la tapa del baúl.

  • El paragolpes trasero posee un pliegue que va desde un faro trasero hacia el otro, estando cortado en ambas puntas por baguetas cromadas y en el centro por una depresí­on para alojar la patente. Un detalle a tener en cuenta es que la tapa de baúl no posee cerradura, siendo solo su apertura mediante el comando interno en el tablero o por telecomando desde la llave.

  • Las butacas delanteras poseen un sistema de soporte lumbar que junto a la regulación de distancia, inclinación de respaldo y regulación de altura nos permitió adaptar la posición de manejo proporcionando confort y seguridad. Asimismo cuenta con un apoyabrazos rebatible entre las dos butacas con alojamiento para guardar diversos artí­culos en su interior.

  • En cuanto a las plazas traseras aunque el conductor sea muy alto, quien viaje detras de él no es afectado, ya que el confort en el asiento trasero es prácticamente independiente de la regulación del asiento delantero, contando ademas estas plazas con un diseño para contener a los ocupantes en conducción dinámica y deportiva, pudiendo albergar hasta cinco ocupantes cómodmente sentados.

  • El Fiat Linea posee un baúl de generosas dimensiones y de amplia boca de carga con una capacidad de 500 dm3 la cual puede ser ampliada por la posibilidad de rebatir los respaldos traseros con una configuración 60/40.

  • Las cubiertas son de 196/65-15 siendo la de auxilio de la misma medidas aunque la llanta es de chapa y se ubica dentro del compartimiento del baúl, debajo de un cobertor reduciendo el riesgo de robo.

  • El Fiat Linea está equipado con CD player con MP3; alzacristales eléctricas con sistema one-touch y antiaplastamiento en las cuatro puertas; aire acondicionado manual con salida de aire para el asiento trasero; dirección hidráulica; espejos retrovisores externos con comando eléctrico y telecomando para apertura y cierre de puertas, vidrios y baúl.

  • Además cuenta con detalles externos cromados; vidrios de las puertas laminados; volante con regulación de altura y profundidad, revestido en cuero y con comandos de radio; apertura interna eléctrica del baúl y mecánica del depósito de combustible; computadora de a bordo; My Car Fiat; faros antiniebla; luz de freno: porta-anteojos; faros con función Follow Me Home; reloj digital y termómetro externo en el tablero; Fiat Code; asientos revestidos en velour; sensor de estacionamiento y piloto automático, entre otros.

  • , airbag frontal tanto para conductor como para acompañante, cinturones inerciales en plazas delanteras y traseras incluso para el quinto pasajero, distribución electrónica de frenado EBD, luces rompenieblas delanteras pero careciendo de luz de niebla trasera, tercera luz de stop y aviso testigo de cinturón desabrochado tanto para conductor como para acompañante.

  • La suspensión se comporta muy bien tanto en ciudad como en ruta, no se producen golpes al cruzar lomos de burro y su andar es confortable. La suspensión posee amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales.

  • Los resortes están construidos con la técnica “side-load”, ayudando a neutralizar también las fuerzas laterales, reduciendo las fuerzas tangenciales en el eje del amortiguador y también los roces internos.

  • Posee un sistema de frenos hidráulico con ABS, a disco ventilado en la ruedas delanteras y macizo en las ruedas traseras, ambos con pinzas flotante, siendo el pedal de freno firme y para nada esponjoso, pudiéndo comprobar su eficacia en franadas bruscas.

  • El nuevo motor naftero del Fiat Linea fue desarrollado en el Centro de Ingenierí­a de FPT Powertraim Technologies de América Latina y producido en Córdoba. Psee una cilindra de 1839 cm3 y una potencia de 130 CV.

  • Entre las novedades de este motor está el block del motor con nuevo diseño, pistones de diseño especial para maximizar la resistencia estructural y minimizar el peso y el rozamiento, bielas mas resistente, cojinetes de mayor resistencia, colector de aspiración en aluminio fundido y juntas de Viton® de gran resistencia al calor.

  • En cuanto a nuestra percepción el motor trabaja normal a bajas vueltas, pero una vez que pasamos las 2800/3000 vuelltas se suelta y pide pista, escuchándose a velocidades medias/altas la música tí­pica debajo del capot del Fiat.

  • El instrumental, con una visión retro, nos hace recordar al tablero que poseí­a el Fiat 1500 1969. Los números y letras son mas finos y delicados que la otra gama de modelos Fiat, acorde a la linea del auto.

  • Por debajo de estos dos marcadores se encuentra el display de la computadora de abordo con los parametros caracterí­sticos, autonomia, consumo promedio, consumo instantáneo, velocidad promedio, etc, asimismo los datos del odómetro parcial y total, reloj y temperatuta externa.

  • La iluminación de los cuadrantes es de un color claro, acompañando las agujas en la misma tonalidad. El display de la computadora de abordo es de color ambar puediéndose graduar su luminosidad, ya que se destaca del conjunto.

  • Estimados Señores, La empresa Fiat viene elaborando productos cada vez mejores, este es un ejemplo de ello, fantasticas lineas, diseño elegante buen equipamiento, una muy buena garantia, sistemas de seguridad y precio muy conveniente. Espero que otras empresas comiencen a copiar de ellos.

  • hola, lo del gps estaria buenisimo q lo tenga, pero de todos modos nadie en ese precio lo trae excepto alguna promocio especial de peugeot. la consola central podria ser un poquito mas moderna, (1 puntito en contra) pero no nos olvidemos de q el precio es el mas bajo de la competencia (ademas trae de serie algunas cosas q las demas marcas se las olvidaron ej llantas de aleacion; te compras un hermoso toyota base de 72000$ y cuando miras la llanta opa una de chapa y no se olviden q pagaro 72 lucas, es un garron) trae vidrios laminados laterales lo q hace q un ladron no pueda con una piedra romperte la cabeza desde el costado de un semaforo (muy bien fiat) los sensores de estacionamieno son muy utiles en un auto de 4,5 metros (estacionar un c4 base si sensores es mas dificil q q volar a la luna, es el titanic con ruedas).

  • La verdad hermoso..! Además me parece la mejor relacion precio-producto-equipamiento del mercado. Muy buena opción de compra si lo comparamos con un C4 x o con un 307 XS,tiene motor mas potente y moderno, llantas de aleacción, sensor de estacionamiento (antinieblas en el caso del C4) etc

  • Si podes apreciar la comparación que han hecho los del test utilizando gps te darás cuenta de lo que hablo. Me parece una locura, no te podes confiar con un tablero así­. Por otro lado hago una salvedad, el auto me parece hermoso, tiene un diseño increí­ble para ser claro y me encanta, pero vos dirás que soy un estúpido con el perdón de la palabra al decirte que por este detalle (aunque parezca tan menor, para mi no), yo no lo compro.

  • Conclusion: un auto elegante, con finas terminaciones interior y exterior, muy equipado ,de un andar suave ,un placer manejarlo. La verdad es como me habian dicho , lo manejas y no te queres bajar.-

  • Fiat Linea cumple con los requisitos para los tiempos de la Argentina, en confort, seguridad, belleza y Precio. Solo faltarí­a para ser bien completito y pueda competir con otros del mismo segmento. Ejemplo: Control de tracción. Asistente de Frenado, muy importante a la hora de sorpresas. Control de Estabilidad, ya en un vehí­culo de esas dimensiones es necesario, el tiempo del Torino, Fairland, Dodge, pasaron!! ese error del velocí­metro no es nada ya que es descendiente, marca 80 kmt/hora y viaja a 76 Kmt/hora. Suspensión, el tipo de amortiguadores hidráulicos telescópicos, para ese peso, 1315 Kgs. conductor y acompañantes, habrí­a que inclinarse a un Monotubo o Frecuencia Selectiva, al solo efecto de la seguridad en curvas y frenado. Imperdonable la falta de Testigo de Cinturón desabrochado, con poco se lograba, lo demás pasa. En Fin!!! yo dirí­a que esta misma semana paso por el Concesionario. Saludos y felicitaciones.

  • Hola: al Lí­nea lo vi en algunos sitios especializados a principios del 2008, pero el precio que decí­an que iba a tener en nuestro mercado, lo hací­a inalcansable para mi presupuesto. Por suerte cuando fue presentado en marzo , la relación precio- producto, lo hizo por demás atractivo, si lo comparamos con sus competidores.

  • Fui a un test drive probé el Essence, me parece un maquinón, ahora tengo uno señado que aparentemente llega a mediados de julio, realmente es un cochazo, algunas de las crí­ticas que he leido en este y otros espacios de opinión me parecen, que es por hilar demasiado fino, y hechas por gente sin ninguna autoridad para opinar, la mayorí­a sin haberlo testeado, siquiera. Pero bueno es una virtud/defecto de los argentinos, opinologos por excelencia, al pedo pero igual.

  • Tube la suerte de estar en Test drive provando el LINEA. Gracias a dios me toco un chofer al cual le encantaba la velocidad. Doblaba en las curbas a 130 km/h y tengo que decir que el agarre y la estabilidad de este auto es increible. La caja automatica en modo SPORT deja sentir el sonido hermoso del motor. Tiene climatizador y dejenme decirles ES UN ESPECTACULO anda muy bien. La insonorizacion en el habitaculo a 180 km/h es espectacular, no se siente nada. Los frenos con ABS se notan y trabajan espectacular. La comodidad tanto en las plazas delanteras y traseras muy buena diria EXELENTE. El Stereo el cual cuenta con bluetooht y coneccion USB suena precioso. Los sensores de estacionamiento muy muy buenos. Lamentablemente a mi padre y a mi madre no les gusta. Y estan dudando entre el punto y el stilo. Pero si alguno tiene la posiblidad de comprar este auto exelente NO LO DUDE . Es un caño

  • muy bueno fiat vuelve a ser lo que fue, es muy buen auto, con exelente relacion precio calidad, con verdaderamente mucho mas equipamiento que sus competidores, esto es lo que necesita nuestro pais , que las marcas nos ofezcan cada vez mejores productos y a precios razonables,nos venian choreando de verdad,,,.. , felicitaciones a quien tiene o tendra uno..

  • Dias atras pase a verlo, ya que estoy por cambiar mi Megane 99. La verdad, no parece Fita. Por el mismo nivel de equipamiento hay que pensar en un auto de (por lo menos) $ 10.000.- a $ 15.000.- mas. Y el Linea tiene, por ejemplo, sensor de estacionamiento de linea, lo cual hay muchos modelos (Megane, Focus, etc.) que siendo mas caros no lo tiene. ME ENCANTA el tablero, me hace acordar al glorioso Milqui, es casi igual en los numeros.

  • Buenos dias ,escribo para comentarles que este vehiculo me parece muuuy bueno,de hecho estoy suscripto a un plan para adquirir una de estas maquinas y lo estare recibiendo para mediados de enero !! Salu2 . Roberto

  • Hola, soy joven y objetivo, hace 3 semanas tengo un F. Linea gris cromo, vivo en Z. Norte, lo tengo como segundo auto, lo estoy usando solo para salir, casi siempre de noche cuando no hay tránsito, ayer Miércoles conducí­a solo de madrugada y no habí­a nadie en Panamericana, y decidí­ pisarlo un poco sorprendiendome cuando el velocí­metro marco 210 km/h totalmente estable aunque con el motor a 6200 rpm obviamente en 5ta. Bora, C4, Corolla, Megane, Focus, suerte en la próxima me quedo con mis $ 68mil, hasta el importado no me bajo de mi Fiat Linea brasilero. Saludos.

  • Ya pregunté en varios sitios ¿Por que la velocidad final es sólo 182 km/h? Vehí­culos con 100 hp superan esa velocidad y los de 130 Hp normalmente llegan cómodamente a 200 Km/h. Lo más probable es que tiene relaciones de caja corta y eso afecta al consumo.

  • 182 km/h jajajajaj, Fiat siempre pone cualquier pelotudes en las especificaciones, también decí­a que el Punto que tuve este año (antes de chocarlo y comprar el Linea) andaba a 160, mientras que llegaba a 180 con facilidad no entiendo con que objeto ponen una velocidad final inferior a la real.

  • Hola. a todos. te contesto la inquietud Hector y a otro chico por la entrega de los lineas, fiat se quedo sin stock por la gran demanda del auto que es muy bueno en todo sentido, una de las virtudes que tiene es la seguridad ya que solamente en este segmento es el unico que ofrece los vidrios laminado algo asi, no me acuerdo bien pero ese tipo de vidrio lo traen autos de alta gama como los bmw etc la estepa es de tres meses mas omenos el auto ya les va llegar y no se van a repentir, fiat siempre hizo buenos autos y motores lo que pasa que el problema que tuvieron en los 90 fue que las concesionarias jodian a la gente, las estafaban, eso fue fundamental y la maraca se vino abajo, bueno como ultimo Fiat ahora fabrica los motores del bmw mini cooper y del 207 rc y cc es de ahi que siempre estuvo un paso adelante no como ford, chivrolet, renault, vw, que traen autos de otra marca con el cello de ellos, como renault sandero logan que son dacia y uno los paga como autos caros, como chevrolet aveo y otros que son daewo y con motorizaciones siper viejas, como ford el ford fiesta, ka, que en otras partes del mundo no existen y uno los paga caricimo, como vw gol tren y el con vaul que le pucieron otro nombre que los traen como grandes autos y tienen las mismas cosas que el gol power y encima se fabrican solo aca en el mercosur, el polo un auto viejo y en europa es seat, entonces de que estamos hablando que estas empresas le venden cualquier cosa a la gente y la gente compra por los ojos como siempre, hoy las marcas para comprar son Fiat, Citroen,Peugeot, aunque el 207 sigue siendo el 206 con otra trompa y torpedo es un gran auto por las prestaciones, bueno gente no les pudro mas la cabeza, tengan paciencia y disfruten lo que compraron que es un gran auto y cuiden su vida chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • hola gente lo vi al fiat linea y me gusto mucho la verdad,es un auto grande con un muy buen equipamiento,aunq no me convence mucho el diseño de los relojes del tablero los veo muy viejos para el nuevo diseño del auto,,,pero no es nada grave ..lo q si queria preguntar a alguien q lo tenga o lo haya manejado si el auto tiene reaccion a bajas revoluciones o se lo siente un poco pesado ala salida cuando uno lo pisa al acelerador? desde ya gracias . muy lindo auto . saludos a todos.

  • Yo no lo manejé pero te puedo decir que 16 válvulas sin variador de fase o distribución variable de abajo hay que esperarlo un poco. Manejé los dos tipos una Barchetta y varios Marea (el que no lo tení­a el 1.6 el 2.0 que sí­ era un fierro).

  • vuela en baja o alta, andá a cualquier consecionario y probalo, el mí­o no te voy a decir que pruebes porque lo estoy cuidando como oro. Pedí­ probar un manual porque suelen tener el automático de test, le sobra reacción, hasta 4ta no lo paso de 2500 vueltas y me canso de pasar autos. Slds.

  • Siempre va a haber comentarios negativos, de fanaticos de otras marcas. O de quienes compraron otros modelos o marcas y ahora se arrepintieron y lloran porque quisieran tener un LINEA. Y , sino, fijense la propaganda del Ford Focus nuevo, usan los terminos Punto y Linea, como propios de ford, y esos terminos son modelos de Fiat, originarios de Fiat, Marca Registrada de Fiat.. Si señor, roban esas marcas, las usan como propias y hacen su propaganda en base a ellas.. Si eso no es ENVIDIA, decime como se llama..Yo no me doy cuentaAplausos para Fiat..sin robarle nada a nadie.

  • Hola a todos, El problema que tiene FIAT en este paí­s y creo que lo va a seguir teniendo, es que cuando fabrican autos de segmento medio que compiten con las otras marcas del mercado pierden, porque FIAT en argentina siempre a fabricado vehí­culos de regular calidad, la única forma de competir que tuvo FIAT con la competencia fue de agregarle más accesorios por igual precio, pero a la corta o a la larga siempre demostraban su mala calidad de materiales, sino les recuerdo algunos modelos y su competencia directa y verán que todaví­a se ven más en la calle por su mejor estado y se cotizan más los otros: FIAT 128-RENAULT 12, FIAT 125-PEUGEOT 504, FIAT DUNA-RENAULT 9 (no contar versión diesel de Fiat) FIAT REGATTA-RENAULT11 , FIAT TEMPRA-R-19 o PEUGEOT 405 y así­. cuando la competencia todaví­a goza de buena salud..los FIAT estan hecho pedazos o ya estan en los desarmaderos, y creo que esta tendencia. a seguido hasta la actualidad, son autos para comprarlos de 0 km y venderlos a los 4 años o con 100.000 km como máximo. Antes que por problemas mecánicos o por cotización de reventa caigan estrepitosamente.

  • para mi gusto este Lí­nea al igual que el Punto tiene un gran divorcio entre la trompa y la cola, de perfil es armónico, pero de frente me hace recordar a las Ferraris de los años 50, la cola me gusta más ya que es más actual.

  • Yo tuve varios Fiat y no tengo quejas de ellos. Por ahi algun mediocre dijo que los autos de Fiat duran menos que otras marcas y que a los 100 mil km no sirven mas. Bueno, no vale la pena en detenerse a explicarle a esa persona lo equivocado que está. Lo que no me gusta y reprocho del Lí­nea es sus pocas prestaciones de motor.182 de máximaes un chiste. Las relaciones serán cortas, por ahi leí­ que la caja es del 1.3 del palio, no lo se. Ahora le han hecho varios test y de esa velocidad final no pasa. Esto lo digo por el flaco que dice tener uno y que lo puso a 210 de tablero.no confundirse, DE TABLERO!!!!! no es real. Seamos un poco humildes y no hablemos estupideces. Para que quede claro, tuve 128, 147, Uno, Regatta, Tempra y Palio.

  • Yo me compre un punto 1.8 full full, pero todavia no me lo entregaron asi q voy a ver si me lo pueden cambiar por el linea lo q no entiendo bien es cuantos modelos ahi por q vos buscas essence dualogic y aparecen 2 cosas diferentes por el ejemplo una foto estaba con la caja comun y la otra con secuencial.? q honda cual es el dualogic de enserio?, por q no quiero q me traigan el que no es muchas gracias.

  • Hola, en mi caso tengo un Palio H L X 1.8 Full. 2.006, excelente en todo.Ahora los cambio por el Linea la unica duda que tengo es que me lo entregan la proxima semana ( Essence c/manual ) y resulta que la agencia me ha ofrecido el Absolutt que han estado usando de test drive es mas completo si, pero ya tiene 7.000klms,logico me lo rebajan 10.lucas al valor del cero y la verdad no se que hacer,me podrian aconsejar porfavor ?? Y ahora lo principal quizas ya que soy un laburante y obviamente los $$$ cuestan, ATENCION Me podrian decir el valor real del 0 klm. en las agencias de Bs.As. ya que no soy de alla y me parece que me estan vacunando,puedo estar equivocado pero no tengo como saber y por ello recurro a Uds. Si me pueden responder pronto se los agradeceria ya que como les dije sea cual sea lo retiro la proxima semana. Gracias por todo, muy informada y util la pagina. Saludos a Uds. y a todos los que ingresan..

  • de gps a tablero hay 6 km/h de error a altas velocidades. Repito, no hablo boludeces, en panamericana de madrugada no hay que ser mago para ponerlo a 210. El error en el peor de los casos será de 10km/h, bue llegará a 200 no son los 182 km/h que figura de fábrica. Eso es a lo que me refiero tal vez los 182 km/h vienen dados por otra razón. Si quieren concejos u opiniones de alguna caracterí­stica del auto no tengo problema en contestar

  • El Linea mas barato esta $74100 y el mas caro $89500 (Son los precios de lista, no incluyen ningún tipo de gasto). No se si te gustará la caja automática (dicen algunos q no les gustó) pero si el auto está bien me tirarí­a al mas full porq está en garantí­a. Igualmente estarí­a bueno q lo hagas revisar por algún mecánico porq si lo usaron para test drive andá a saber cuántas picadas habrán hecho.

  • Gonzalo, ante todo agradezco tu atencion al responder mi consulta.Ayer viernes justamente sali a probarlo con una persona de la agencia y a pesar de que fue en el momento menos propicio, digo esto porque justo al salir se largo una flor de lluvia seguida de granizo anduve bien incluso a lo que desconfiaba un poco que es a la caja a decir verdad no tuve inconvenientes,lo comento por el hecho de que por comentarios decian que tironeaba mucho en el paso de cambios y salvo a la salida que lo hizo por mi falta de experiencia ya que nunca tuve un vehiculo con automatica o robotizada como esta,quede conforme. Y es casi seguro que me decido como decis vos por este ya que el precio al que me lo venden es a $ 76.200 y vale la pena ya que la diferencia es buena,entrego mi Palio y el resto en 48 cuotas por Fiat. Me aseguran por escrito que el auto sale en las mismas condiciones que un 0klm.,lo unico logico que de los 3 años de garantia de fabrica le quedan 2 y 1/2 . Espero y ruego no meter la pata y que todo nos salga bien. Despues te y les aviso como me fue y seguramente les hire comentando como anda. Nuevamente gracias Gonzalo. Y si alguien mas me deja su opinion sera bienvenida.

  • Hola queria saber como es el tema de los ruidos internos del linea, yo tengo un palio hlx y cuando supero los 120 km hace mucho ruido, la verdad me gusta el linea, el stilo executive y el punto high tech, los tres estan casi en el mismo precio, cual de estos me recomiendan, gracias.

  • Rodrigo yo tuve un palio hlx y es verdad lo de los ruidos por encima de 130 diria,hace un año tengo un stilo 1.8 emotion 2008 desde cero y es un placer manejar ese auto,la direccion,la tenida en ruta,un auto impresionante.Mi viejo tiene un palio como el mio el mio y cada ves que lo manejo ahora que tengo el stilo me parece una carreta,ojo el palio es un buen auto pero es muy grande la diferencia con un mediano..

  • En mi opinión el Stilo es un lindo auto pero no pasa de eso, en Enero de este año estuve en Brasil y lo comprobé es un auto de imagen, lo tienen jovenes en color rojo o amarillo con el techo sky window abierto, con música a todo lo que da. Y en reiteradas ocaciones se dió esa escena, de hecho nos reí­amos porque en varias fotos en las calles de bahí­a aparecen Fiat Stilo rojo o amarillo. El problema para mi viene por las caracterí­sticas en comparación con el Lí­nea tenemos 132 cv (16v) contra 105 cv (8v) del Stilo, el Lí­nea trae disco en las 4 ruedas lo que hace que no se incline tanto hacia adelante el auto cuando se pisa el freno como si pasa en los autos que tienen tambor en las ruedas traseras (que es el caso del Stilo, por más que trae ABS no tiene disco en las 4 ruedas), en general creo que ningún auto con freno a tambor de la marca que sea puede ser considerado como el tope de gama hoy en dí­a. En equipamiento AIRBAG solo trae de serie la versión Executive del Stilo, mientras que el Linea AIRBAG delantero cualquier versión. También el Linea trae sensores de estacionamiento, los cuales me están dando resultado, el otro dí­a casi atropello una vieja dando marcha atrás y el sensor fue muy útil, y la versión Active del Stilo no trae sensores, tampoco trae Control Cruise la versión Active del Stilo, todas las versiones del Linea traen Control Cruise. En resumen, creo que el Stilo es un lindo hatchback pero está orientado a la imagen más que al confort del conductor. Slds. Espero que les sirva.

  • Hola, me iba a comprar un honda fit, de casualidad pase por fiat, sabiendo que no llegaba al cero y termine comprando el del test drive a exelente precio, la verdad no me queria bajar. Tiene un andar de no creer, no se van a arrepentir

  • hola a todos.siempre tuve fiatgracias a dios..que cosa de locos no? siempre fui hincha de fordpor pirin gradassi mi otrora idolo.pero en cuestion de mi personalidad siempre tuve fiat. en esta oportnuidad.tuve un siena fire 1.4 naftero semi fulllll y de ahi me fui al linea nuevo con caja manual.bueeeee.hasta ahora solo pude ponerlo a 170pero vayyaaaaaame siento muy comodo en el..los 130 cv van muy bien y lo sentis cuando pones la 2º marchael tablero retro esta muy bien.la comodidad ni hablar..y las posiciones que podes ponerlo para el manejo impecable.ES SINTESISFIAT GRACIAS POR DARME ESTE AUTO ESPECTACULAR.

  • el q entiende de autos sabe muy bien q la unica marca de segmentos apra clase media es un peugeot no se comparan con nada y son muy confiables yo tengo un peugeot 306 mod 98 con 370.000 km y de motor nunca tubo inconvenientes mis apdres tienen un corolla 07 vvt_i 1.8 16 valvulas electronicas las terminaciones malisimas muy duro y doblando ni les cuento y si pasas los 150 chau estabilidad! de motor un cañito pero en ese caso prefiero el 307q tube la oportunidad de probar y me dejo asombrado..el fiat va apra atras de chapa y de andar muy duro igual q los vvolvagen si queres un auto fiel y comodo no hay como peugeot no le das con nada! el q opine igual q yo es xq verdaderamente sabe manejar q importa si anda 250 o 200 o 150km /h yo quiero un auto fiel toda la gente q se fija en los caballos de fuerza acelarar acelera cualquiera el tema es quien sabe manejar y siente el auto ocm ose comprta aca en este pais falta un poquito de eso tienen un fiat y se comen q tienen un auto de carreras x eso tantos accidentes a los autos los tenes q elejir como un coche familiar y viendo lo q te conviene para el uso q le das si queres acelerar comprate un auto de alta gama el fiat es de clase media..bajen un poco.son como los fanaticos de las 110 ajaja( yo me quedo con la econo 90) en auropa las llaman ciclomotor aca se comen q son motos y vos los ves y andan acelerando tirando rebajes paraaa! encima chocan q pasaria si le das un cr o un cbr, cb1 o bandit se matan!!!!y esas son las verdaderas motos! dejen de fantasiar y de caretaer un poco el aregentino en ese sentido es un pelotudo mal!

  • Pelado: quedate con tu Peugeot 307 que yo prefiero a Fiat. Es cierto que en una época Peugeot tuvo una excelente calidad y status en los autos que fabricaba, como es el caso del 306 que tenes, pero ahora lamentablemente cambio y mucho. Seguí­ eligiendolo y suerte! La vas a necesitar.

  • Me hablas de Peugeot como la gran marca, Fiat es una marca mas importante. Y respecto a que Fiat es una marca de autos con buenos precios y buenos planes y tienen autos de buena calidad. Te aclaro que Peugeot también es una marca de clase media.

  • En mi caso terminé comprando un Nuevo Focus, en parte porque estaba vendiendo un Focus 2004 que me salió buenisimo, y la otra porque ahí­ si les doy la razón a los crí­ticos, siempre los autos de gama media de Fiat cuesta venderlos y se desvalorizan más porque no han tenido éxito comercial en el mercado local.

  • Ahora eso de los materiales berretas Mirá, todas las publicaciones hablan maravillas de las terminaciones del Focus, que es un orgullo nacional y blablabla. Yo te digo, subite a un Trend plus, observá con detenimiento, y te vas a dar cuenta que un Linea, brasilero y todo, viene mejor terminado.

  • Eso si, en ruta no tiene con que darle a un Focus, más ancho, con suspensión independiente trasera de verdad, y con un habitáculo donde no grita el motor al punto de no poder conversar si vas un poco rápido.

  • Otros autos con las mismas especificaciones (130hp, Caja automatica, climatizador, tapizado cuero, bla bla) en el mercado puden ser bora 2.0 triptronic, toyota corolla, honda civic, entre otros

  • Pero puede ser que esto mismo sea lo que hace que Fiat no sea tan exitoso en autos de gama alta (si bien a nivel mundial estos no son autos de gama alta.. aca en argentina si! vamos! los que llegan a estos autos tienen medianamente $$$$)

  • Porque la gente que compra autos como ventos, boras, corollas, civics, etc no lo hacen solo porque les interese tener un mejor auto que otro que bien podrian comprarse por bastante menos plata, sino porque tambien les gusta fanfarronear!! jaja.. el mismo fenomeno que quien se compra una chomba en tommy hilfiger (que sale mas cara al pedo que otra) por el simple hecho de fanfarronear tener plata para comprarsela.

  • fiat es buena marca. pero no saca modelos alta gama, ni pciks up ,ni suvs,,o sea, es una marca de buena calidad pero ni ahora ni nunca, tuvo un modelo caro y de nivel y variedad, siempre saco esos autos simples o mas largos o weekends o con mas faros pero todos iguales y nunca tuvo un mode lo estilo hilux en pick up o en estilo passat o mondeo y un suv estilo captiva. cmo dije ni ahora ni nunca fue una marca sovresaliente cn modelos impactantes

  • Perdón Fede con todo respeto soy lo que se dice un entusiasta de la marca siempre tuve Fiat por voluntad propia y pudiendo comprar modelos equivalentes tuve Regatta Marea Barchetta y ahora Stilo y estoy más que conforme. Me permito sugerirte que veas el Fiat 130 Coupé o la Berlina que los muchachos destrozaron en la quinta de San Vicente y que perteneciera al Gral. Perón regalo nada menos que del gobierno italiano. Podés ver la Croma o en su momento el 132 auto de alta gama en su época. También podés conocer el Fiat 2300 que incluso se llegó a armar en la Argentina y conocido como el Merecedes italiano y que ha merecido notas especiales de revistas ABC 1 como First. En fin todo esto sin el menor interés propio ya que la Fiat jamás me otorgó beneficio alguno por la fidelidad a la marca. Los autos son buenos en todas las categorí­as y punto eso es todo. En cuanto a pick ups tiene una especie de Jeep que usa el Papa para trasladarse y el Panda 44 es célebre en muchos lugares del mundo. Saludos.

  • Fede en italia se vende el Croma que es de segmento D y tiene un muy buen equipamiento. Y también tiene el Bravo que también es muy buen auto. Pero también es lógico que Fiat no haga auto de alta gama ya que de eso se encarga Lancia, ademas de Alfa Romeo. Y respecto a las Pick ups no me parece algo que necesite. Igual ahora que ahora es el dueño del grupo Chrysler puede ser que saquen alguna.

  • Pelado, comprate el 307, pero tené cuidado que no te entreguen una unidad del año 2000 por más que esté patentado 2009, vienen choriando con ese auto nacional hace casi 9 años, es una verguenza Peugeot argentina. Vale subirle un número. recién ahora empieza a asomarse el 308.

  • Y el 206???? va a llegar a los 11 años y no es porque sea un falcon es porque Peugeot maneja stocks producidos varios años atrás. Si te comprás el Bora 2.0 115 cv. te vas a sentir el más boludo del universo. A mi parecer autos q realmente compitan en la desición de la compra de un auto como el Lí­nea es el C4, Megane2, Corolla XEi, Focus, y Vento, y en ese mismo orden se van encareciendo, yo tengo mi lí­nea, tení­a justo esa plata para gastar, y ni pensé en poner un peso más para llegar a un Corolla XEi, compré el Lí­nea Essence, lo tengo desde Agosto y lo disfruto cada vez q me subo. Aguanten los que no prejuzgan!!! Slds.

  • EMILIO TENGO UN 307 5 PUERTAS DIESES 110 CV MOD 2008.. LA VERDAD Q SOLO EL Q LO TIENE SABE LA VERGA Q ES!! ES EL CLAVO MAS GRANDE Q ME AGARRE!! ES MAS, SI ME LO LLEGAN A TOMAR EN LA AGENCIA LO CAMBIO POR EL LINEA Y NI LO PIENSO..

  • TENDRIAN LA AMABILIDAD ,POR FAVOR DE ENVIARME EN LO POSIBLE,INFORMACION SOBRE MODELOS Y PRECIOS FINALES DEL FIAT LINEA ,EN ESPECIAL DEL ESSENCE DUALOGIC 1.9,CON EL REGIMEN DE DESCUENTO PARA DISCAPACITADOS MOTRICES,GRACIAS,SALUDO ATTE.

  • LA verdad que les salio un muy lindo auto a los de Fiat, ellos normalmente no tienen autos en ese segmento alta gamma pero el otro dia lo maneje y me parecio una preciosura. Voy a ver si junto unos mangos y me lo compro.

  • Compre un Linea 0 Km. 2009 dualogic, me encanto, me gusta manejarlo, no tiene ruidos, a altas velocidades es muy silencioso, tiene muy buen equipamiento para el precio que tiene, excelente aerodinamica y formas armonicas y agradables, lindo a la vista, confortable, y entrega mas de lo que se paga por el, sencillamente hermoso, y eso que tuve muchisimos autos, lindo de verdad, soy vendedor de autopartes y lamento decirles a los que son fanaticos, que por ej. las cerraduras de puertas que mas se venden son las de Renault, o sea que son las que mas se rompen, tambien las de baul, en ese sentido por ej. las mas robustas son Fiat, Chevrolet, Ford, , Volkswagen, Peugeot, Renault, en ese orden, la verdad, hay mucho engaño en la fama de las marcas, y tambien hay muchos repuestos que son comunes a todas, como alternadores, burros de arranque, baterias, parte electrica, etc., para mi hoy son todos buenos autos, pero hay diseños de partes que son mas debiles en algunas marcas que en otras, quizas sera para ahorrar materiales, o simplificar fabricacion, y aparte las grandes diferencias de precios que hay en algunos articulos de una marca a otra, saludos a todos.-

  • Hola muchachos.. espero que los que no poseen esta maquina al menos hagan el test drive ya que me parece que los que opinan negativamente del auto es or que no lo conocen ni lo provaron!!! por eso recomiendo quye lo hagan es un auto fantastico.. buen equipamiento, andar muy suave, respuesta despues de las 3000 vueltas, consumo aseptable comparado con los del segmento, insonorizacion, presio, y garantia insuperable.. Felicito a los que lo tienen.. y espero pronto cambiar mi siena por el linea

  • Una aclaracion para Adolfo, sin animo de conflicto. El Linea se vendio inicialmente en Turquia (plataforna de fines del 2007), y luego se vendio en Europa, India, Centroamerica y Sudamerica, aunque con diferentes motorizaciones (mas chicas). El empleado de Fiat deberia solamente entrar en internet y en Google poner Fiat Linea y voilá!!

  • En Europa (España e Italia) e India se venden con motorizaciones mas chicas que aca. El motor del Linea Mercosur es un desarrollo Argentino (se ensambla en Brasil y envian el motor desde Cordoba). En Brasil venden varios modelos (desde base hasta full) y tienen el Fiat 1.4 T-Jet (propaganda que hizo Schumacher, con lo cual se vende en Europa). En España, por ejemplo, hay muchisimos mas colores que aca.

  • , se van a dar cuenta que los paneles, terminaciones, volante, etc. etc. de varios modelos Fiat son iguales que las del Linea Mercosur, o sea son MUY buenas. Lastima que no van a vender aca el Fiat Croma, no vi en Capital en la calle y es terrible (esta en la pagina de Italia).

  • El Fiar Linea se fabrica en el Brasil y el motor en la Argentina se fabrica y vende en la China y Rusia en España Turquía y Europa del Este y no veo que tiene menos que el Bravo que se va a vender en los mismos mercados. Las características de esos mercados son diferentes a los mercados de Europa Occidental que es donde no se vende . Si Dios hubierea querido que fueramos todos iguales lo seríamos pero no es así por lo que no veo porqué nos escandalizamos. Yo tengo un Stilo full y lo cambiaría por un Linea o Bravo según lo que me dé la gana en ese momento. Pero como sudamericano me inclino por el que tiene baúl¿y qué? El linea es un exponente maravillosos del diseño italiano pensado paar nosotros ¡Gracias Italia!

  • A ver, manteniendo estable el acelerador (es electrico, con lo cual es bastante sensible), a 140 km/h, esta en unos 13 a 15 km/l. Esto solo lo logras poniendo la velocidad crucero (que trae de fabrica).

  • Te paso los valores finales de TODO lo que recorri en mis vacaciones (tene en cuenta que lo prendo todos los dias, al menos 10 minutos, he hice muchos recorridos cortisimos, con lo cual el consumo aumenta, y encima por camino de tosca). Incluyo no solamente esto ultimo sino tambien la ruta a plancha:

  • Desde que vi el Linea en Pinamar, estoy tratando de convenser a mi marido, que no se si tiene razon el valor de reeventa no es bueno en Fiat en esta linea? Pueden ayudarme a converserlo?? Desde ya gracias. Somos mayores (60/76) es hora de darnos un gustaso!!!

  • De nada muchachos, a pesar de todo considero que los consumos son excelentes, teniendo en cuenta que la computadora te tira el promedio (y pasar autos y especialmente camiones en la Ruta 3 es complicadisimo, lo cual tira para arriba el consumo). Calculo que ruteando por la 2 y aledañas, mejorara considerablemente.

  • Betty, decile a tu esposo que si quiere andar en un auto realmente confortable y con tecnologia de primera, que deje el Meriva (lo unico que podria llegar a extrañar, si es que el tuyo lo tiene y el Linea no lo tiene) es la pequeña apertura del vidrio lateral del conductor para que no rebote la puerta cuando lo cerras. Despues te garantizo que no va a extrañar nada. El tema del valor de reventa depende del mercado y otras yerbas. Y sobre todo del estigma (injustificado) de los Fiat de alta gama que tienen aca en Argentina. Tomando en consideracion publicaciones serias, el porcentaje de perdida entre un 0KM y un 2009, para el Linea, esta en el promedio general de otras marcas.

  • hola que tal, la verdad que leyendo atentamente los comentarios me dieron ganas de comentar mi experiencia, probe el linea con caja automatica y sinceramente me gusto mucho pero mas me sorprendio la comodidad al andar el confort de la suspension e insonoridad. el diseño muy lindo y tremendamente equipado teniendo en cuenta el precio comparado con otras marcas! Mi gran duda fue la velocidad maxima tan pobre que declaraban en las especificaciones pero veo que no es verdad y tranquilamente puede llegar a los 200 como han comentado mas arriba. Asi que no lo duden y compren el linea que es la mejor opcion en relacion precio/calidad

  • Pude ahorrar una plata y llego a comprarme el fiat linea con caja manual. Es un auto que por lo que vi esta muy bueno. El tema es que despues no lo voy a poder mantener a nafta. Se le puede poner GNC?. Tiene despues valor de re venta ?

  • los q vi en internet usados los venden caros, despues si los venden es otra cosa. Supongo q con un equipo de ultima generacion de gnc de esos que estan alrededor de $7000 funcionaría bien. Es un motor nuevo y no creo que ninguno le haya puesto GNC. El costo del equipo cuando lo vendas lo perdes seguro y tambien perdes la garantia del auto q es una de las mejores cosas q tiene (3 años). Si tenes la plata mejor comprate un Punto Diesel con varios opcionales por el mismo precio q el Linea (el punto sin opcionales diesel esta $72500 y el linea $80000 el mas barato) q no gasta nada y si lo vas a poder mantener pero si le pones gas lo q te ahorres en combustible lo vas a perder en ponerle el equipo y en lo q perdes al venderlo

  • El gran problema que ha tenido siempre FIAT es que su valor de reventa siempre decae en relación a la competencia, quizás porque su nicho fuerte acá en la Argentina siempre fue el de vehículos económicos, y a las pruebas me remito, vehículos FIAT de segmento altos nunca tuvieron éxito en estas tierras porque el público les desconfía, último ejemplo fue el FIAT STILO, que venía muy bien equipado pero no se lo vendían a nadie, tuvieron que sacarle la mayoría de los lujos para poder venderlos y ni así lo lograron. Van a tener que pelearla mucho para revertir ese pensamiento.

  • Tuve varios Fiat nunca me causaron problemas, luego compre un Pointer de VW cansado de tener problemas eléctricos, me compre un Ford fiesta Max 0 Km., al mes de tenerlo estuve que estar una semana sin auto por problemas en el alternador, a los 9 meses de tenerlo y con 8000 Km. estando en garantía le tuvieron que hacer motor nuevo por una falla en los aros, resultado un mes sin auto, por eso volví a Fiat me compre un Línea y me parece un muy buen auto.

  • hola amigos.quiesiera saber si alguien me puede ayudar en mi decision estoy en duda de comprar un c4 sedan o un linea dualogic..si alguien tiene un consejo le agradeceria me escribagracias

  • Mauricio yo siempre tuve Fiat así que recomeindo la marca porque sólo me dio satisfacciones como se dice habitualmente. Sin embargo el porte y la elegancia del C4 me impresionan sumado al hecho que es fabricado acá en la Argentina. Tiene la ventaja de una versión Diesel que lamentablemente Fiat no ofrece aún para el Linea. Es una cuestión muy personal en algun lugarcito del corazón debe haber una preferencia inclinate por esa.

  • Yo tengo un Linea Absolute Dualogic, con tapizado de cuero, llantas mas grandes, neumaticos de perfil bajo, llanta de auxilio igual a las externas, cortinilla para la luneta trasera, hace 5000 km que lo tengo con viajes por el norte de la Argentina, caminos de sierra como los de Humahuaca, Tafi del Valle, Tucuman, Jujuy, etc. Es una nave, un avion en todo sentido. valio la pena los 100.000 pesos que pague. Es el mas completo de todos. He tenido de todo Alfa Romeo 155, Ford Granada aleman, etc. No lo cambio en su categoria por prestaciones y por equipamiento. Solo le faltaria regulacion de altura de los faros delanteros. ESPECTACULAR, la caja automatica en funcion Sport es genial. El piloto automatico inmejorable. Mas que contento con el auto.

  • Mauricio: te invito a hacer click sobre mi nombre, e ingresar al club para sacarte todas las dudas que tengas. Te comento que tengo un Absolute y estoy más que contento, aunque también tengo que aceptar que el C4 es una variante muy interesante.

  • Tengo un Linea y anda de maravillas, cumplio todas mis expectativas, y el precio e parecio acorde para lo que es el auto, y es muy comodo, de hecho lo uso bastante todos los dias y no me canso como en otros moviles. Volveria a compralo sin pensarlo

  • Tengo un 600 modelo 66 desde el año 1966 y les aseguro que es un cañito(2º puesto en el nacional de carlos paz 2009) además ya tuve un Palio 3 p 1300 y actualmente un Palio hlx 1.8 (lo acabo de vender) y además un Linea señado!!!

  • Escribí el 25 de este mes y hoy vuelvo a hacerlo para comentar que ya tengo mi Linea en casa y recien lo estoy conociendo.Creo que es un gran auto ,muy cómodo al andar y me parece que absolutamente confiable.Por el valor de este vehiculo no hay muchas fábricas que ofrezcan semejante equipamiento.Espero disfrutarlo, como siempre lo hice con mis otros Fiat.

  • El ultimo basicamente es parecido al Linea y debe valer la mitad de precio. Considerando que ninguno de los 2 autos (El chino o el linea) estan en la EURO N CAP no esta tan mal dentro de todo el auto chino.

  • Claudio S, primero en principal el Linea también es importado de Brasil (mejor calidad de producción que la China por años luz) y otra cosa quien carajo prefiere comprar un auto chino antes que el Linea que es un buen auto.

  • el 27 de abril de este año nos entregaron el essence, la verdad que cumplio con mis espectativas, muy lindo, la gente lo mira y le encanta eso es bueno en un auto es fuera de lo comun y ello llama mucho la atencion, el tema es que como le dije a Fiat, es imperdonable que un auto de $83.000 no tenga entradas de USB ni conexion Bluetooth, cuando en mi ford Ka pulse que tenia antes traia de fabrica Señores no puede ser!!!! y lo mas triste es que no se puede agregar en un futuro por el tema electronico

  • , otro tema son los accesorios originales del Linea, no puede ser que el DVD que se coloca en el techo salga $9.000 precio final mas IVA, señores de Fiat vean este tema de forma URGENTE y que ya mismo el Linea ESSENCE salga con las conecciones que nombre todo lo demas sobra para esta nave: COMODIDAD; DISEÑO; Y SOBRE TODO ES EL MAS LINDO DEL RUBRO LEJOS!!!!!!!!!!!

  • tengo un Linea con caja automatica, desde el 2009, vengo de ford y chevrolet, volvi a la marce de la que no debería haberme ido, un vehiculo muy bueno.No coincido con la velocidad final, dice que llega a 182 hm, pero a mi, provandolo en la autopista de San Luis, llego a los 215, quedandome una 700 vueltas para llegar a la zona roja. prueben sin miedo

  • Alfredo justo Fiat que fue el que implemento el Bluetooth y USB en casi todos sus autos, ademas no lo tenes porque no lo pagaste no es que no tiene, si no lo querías no te quejes ahora. Y lo del Ford Ka también lo pagaste, ellos te lo venden como de serie pero te lo cobran igual como todo.

  • Fiat es la marca que mas ha evolucionado, yo diría que ya paso a varias que se creían inalcanzables, hoy por hoy Fiat mira de igual a igual a la mayoría de las europeas y alguna desde arriba. Bien por Fiat. Luego de un profundo análisis quise comprar un Linea Dualogic essence para mi esposa, pero le pareció grande y compre un Punto una vera macchina!! Realmente varios de ese segmento tienen que ir a copiar al Punto. Sls

  • Joaquin, el tema es que lo que me da por las pelotas es que no se pueda agregar cuando yo quiera me entendes?, estaria bueno que me dejen juntar un mango de un mes para el otro y cuando tenga la guita voy y lo pago, no que tenga que pedirlo antes de que salga de la fabrica, cosa que no fue mi caso por que cuando fuimos a ver el auto ya estaba en la agencia listo para retirar. Con esto digo que este tipo de accesorios tendrian que ser mas accesibles para el consumidor final, no lo digo por el precio, si no por la comodidad y la opcion de comprar cuando yo pueda y no tener que morir con un transmisor FM que venden en mercado libre.-

  • Alfredo en cierto sentido tenés razón sobre todo por lo del DVD, una locura lo q lo cobran pero con respecto al stereo yo prefiero q dejen el q trae o q lo pongan con usb pero q siga siendo integrado a la plancha, no como en los Punto q ahora tienen entrada USB pero el stereo no combina para nada con el tablero del auto. Otro tema, me parece q subieron demasiado el precio. $85000 actualmente más gastos de entrega comparados con un C4 SX HDI a $90000 (por este mes) me parecen demasiado Si ofrecerían un diesel de 110cv comparado con lo q vale el naftero andaría por los $100.000 aprox.

  • El auto me gusta mucho y la relación Precio-Producto me parece muy muy buena. Pero no me lo compraría porque ya está demostrado que en Argentina Fiat sólo funciona con los autos de nivel bajo. No quiero que me pase lo mismo que a los que compraron el Tempra o el Marea que se depreció a lo loco (lo mismo con el Stilo que cuando salió salia igual que un Bora y usado vale varios miles menos). Creo que las ventas me dan la razón, ya que es uno de los autos menos vendidos del segmento.

  • Daniel: como propietario de un Linea, respeto tu opinión y me parece muy válida. El problema está en que ese mito algún día se tiene que terminar. Realmente muchas personas se están perdiendo de disfrutar un excelente producto, tanto en diseño, como en confort, seguridad y motorización.

  • Los felicito por el artículo. Es muy completa la descripción y las fotografias complementarias. Da gusto leer algo tan profesional ya que deja pocas dudas de como es el auto. Hablando de dudas, y si no es mucha molestia, lo unico que no me queda claro es eso de : que sucede cuando alcanza las 3000 rpm. ¿Es que hay mucho ruido de motor o es que su torque mejora y es eso lo de que pide pista? Muchas gracias y sigan así.

  • Athaualpa: te puedo dar mi impresión. Arriba de las 3000 el motor se vuelve muy rumoroso, a algunos les resulta agradable y a otros molesto (te lo comento por que conozco a varias personas que tienen el auto). En ruta arriba de las 3500/4000 vueltas sentís muy bien como tiran todos los CV que tiene el 1.9.

  • El FIAT Linea es una Nave..!! Tengo uno Negro, con vidrios polarizados; una Belleza, seguro, confiable, En un Viaje hasta me quizo atajar la Nieve,,!! Y el FIAT Linea Paso por 20cm. de nieve en huella..!! Una masa.. Buena caja; no patinaba nada y los frenos con ABS ayudan un montón..!! Soñado..!! Estuvo desde el Norte de Argentina hasta Córdoba, solo Nafta, de la que se consigue en la Ruta y listo..!! Definitivamente FIAT a regresado a los primeros planos..?? Ahora voy por una Palio Advanture como segundo coche, Pal 2011.. FIAT para Siempre?? Adelante con los desarrollos de los Nuevos Motores y la Competición!!!

  • tengo un linea essence 2009 con 17500 km.es un buen auto;tengo un problema de ruidos aparentemente en la caja de direccion (puede ser los precap o la cremallera)ya le cambiaron las bieletas de la barra establizadora y los extremos de direccion(pero no se soluciono)para mi gusto (antes tenia un STILO EMOTTION 1.8)es un auto con mucho ruido a plastico y le falta insonorizacion ya que a 160 es muy ruidoso el motor y el STILO a pesar de q no era full full; tenia varias cosas de mejor calidad (pasaruedas;pintura;direccion;una guantera refrigerada;regulacion luces eletrico;antinieblas trasero;amortiguadores en apertura de capot;un andar de pelicula en la ruta no se movia y apesar de no tener ABS (esa version)tenia unos frenos de primera; un AUTAZO lastima el motor 1.8 de vieja geenracion)Motor del linea bueno con consumos razonables y buena aceleracion*estabilidad regular(lo q pasa es un auto con baul):buen equipamiento,baul con dimensiones generosas pero.. extraño el andar del STILO .Espero me solucionen el problema del ruido,ya q hace desde los 7000 km que lo hace.-

  • Hola , miren la cosa es así. Mi mamá esta por cambiar el auto (tiene un Citroen C3 1.4 SX creo). Está entre el Fiat Stilo 1.8 Executive con Skywindow, o el Linea Absolute, o el Honda City. Cual es mas recomendable, y por qué? Tengo entendido que son gamas de autos distintas, y que el Linea es el mejor. Personalmente por facha o por algunos detalles (como ser el Skywindow del Stilo) lo hacen irrestible para mi (tengo 18 años), el Honda no me agrada para nada y el Linea por aspecto externo no me convence, aunque el sabado voy a ir a hacer el Test Drive. Es mucha la diferencia entre el Linea y el Stilo Executive?

  • Este mundo es de opciones y de encrucijadas. El Linea me parece mejor al C4, al Honda City (un Civic para pobres), al Toyota Corolla (flojo de todo, pese a la marca), Focus (mmmm), el 307 (fue y ya desaparece), el 207 con baúl depresivo. Si querés llamar la atención, y tener una verdadera nave, prendete a un Linea, y si te es posible, a un Absolut. En Córdoba lo retiro pasado mañana con entrega inmediata.

  • Sobre la diferencia porcentual entre la velocidad medida con GPS (o con algùn equipo especializado) es normal y usual. Los fabricantes de instrumentos ( que no son Fiat ni BMW) sino Jaeger, VDO, Veglia etc. ponen un margen de error superior en las lecturas de alta velocidad como factor a favor del conductor por dos razones:

  • 2) En autopistas a velocidad controlada- lo usual excepto en una autobahn- hay lìmites de velocidad y multas por consiguiente si uno se excede-, como no es seguro que andemos mirando el velocìmetro en vez de la vìa, entonces el factor de error va a favor del conductor. Por ej. letrero vel. max. 120 y el conductor sobresaltado mira su indicador y està a 125 ! y hay radar ! suelta el acelerador pero no hay problema porque el auto iba realmente a 118.

  • es varato y nada mas.. 182km?? y encima anda a saber cuando te los esta marcando.. se nota todavia q es fiat, la empresa viene bn pero le falta cambiar aspectos la verdad me quedo con mi corollita 1.8 16v 136 hp vuela y es el motor mas chico de la cometencia!! japon es japon muchachos

  • ¿El Corolla vuela? Como hay gente que le gusta opinar sin haber probado el auto. ¿Te parece poco 182km/h cuando en nuestras rutas no se puede circular a más de 130km/h? Y no entiendo a que te referis con que se nota que es Fiat, si tiene motores con excelente tecnología.

  • Marcos: disculpame que disienta con vos. El Corolla no me parece tan GRAN auto como lo hacen figurar en Argentina. Como al igual que Peugeot, son marcas que en su momento se ganaron el prestigio, pero hoy en día bajaron su calidad y diseño como todas las otras marcas.

  • El diseño es algo subjetivo, ya lo sé, pero realmente me parece que carece de gusto. Con respecto al motor, no tiene nada del otro mundo y le queda bastante justo quizás como también le queda al Linea. Las terminaciones son las clásicas de Brasil, no tiene nada de Premium. Por todas esas cosas, es que para mi NO vale el precio que tiene en Mercado, un auto Premium que en su versión base carece de seguridad completamente.

  • Gente, soy fanático de Fiat, y por eso entiendo también a lo que lo son de otras marcas. Pero es una reverenda cerrarse y no reconocer que casi todos los modelos de casi todas las marcas tienen algunos puntos a favor y otros en contra. Yo tengo un Línea y, obviamente, me encanta. Pero no por eso desautorizo a quien no comparte mi opinión sobre la marca y modelo. Sólo me da bronca que algunos obtusos, que ni siquiera saben escribir sin errores palabras que debieron aprender en la escuela primaria y dudo que alguna vez hayan tenido la posibilidad de manejar un auto de menos de viente años de antigüedad-, se manden un discurso autoritario (tipo junta militar) para defenestrar a quienes no comparten sus ideas. Muchachos, sean felices con sus Peugeot, Renault, Ford, Mercedes, BMW, etc. NOSOTROS LO SOMOS SIENDO POSEEDORES DE UN FIAT LÍNEA que, por otra parte, sigue costando varios miles de $$$$ que las marcas de la competencia y, supongo -porque todavía son muy nuevos-, nos darán un excelente resultado como los modelos anteriores (o de lo contrario habrá que concluir que los capos de Fiat fueron muyyy . al otorgarnos tres años de garantìa.).

  • El Linea lo vi en concesionario y me gustó mucho en todo sentido: estética, equipamiento, calidad de materiales, espacio, relación precio producto, etc. Ojalá que con el tiempo demuestre ser un auto fiable y convenientemente revendible, condiciones sine qua non para ser un producto exitoso.

  • En mi larga vida he tenido 9 Fiats. 600, 1100, 1500, 125, 128, Uno. Como usuario FIAT de toda la vida he priorizado el tema de la potencia a todo lo demás. Denme un FIAT potente y seguro y guárdense aire acondicionado, música y demás chiches. Hace rato que no puedo encontrar en los modelos a la venta un auto que refleje el espíritu del verdadero FIATERO.

  • Es decir, no me siento identificado ni comprendido. Hoy en día tengo un viejo Ford Escort 1997 1.8 con motor Zetec 16 válvulas 115,6 hp y 195 km/hora. Ni loco cambiarlo por un FIAT. Si siguen con esta política de vehículos, no me cuenten como cliente.

  • Muchachos el jueves 06/01/2011 me entregan el fiat linea esence manual,despues opino si es verdad o mentira los que lo critican con comentarios despectivos y con poco fundamento tecnico..porque si nomas

  • Por cuestiones de trabajo hago 5000 kms por mes , bajo todos climas .en 3 años pase de un Fiat 1 base a gas (que cuando lo vendi tenía 253000 km y me dio lastima venderlo ) a unClio gasolero 2004 114000 km (lo devolvi ) un Peugeot 206 xr confort (maquina pero ruidoso ) hasta llegar a un Fiat Stilo 2006 essence con equipamiento emotion que es un AUTO .Camina , insonorización excelente ,buena habitabilidad (tengo un niñito de 6 meses con todos sus bartulos ) , bien equipado , consumo excelente , el unico defecto es la frenada larga , unos discos atras solucionaria el problema .Los negocios me llevaron a adquirir ademas un Linea con 40000 km con el cual nos estamos conociendo jaja .el consumo en una ruta con transito de camiones promedio 110 km-h es de 11 litros cada 100 km .si lo pisas con viento cruzado la aguja igual llega a los 190 con facilidad y pasa un poco mas si se tiene paciencia .con viento de cola pasa los 200 y viento en contra logra alcanzar los 190 . buena tenida en las curvas (160 km-h) , frenado extraordinario .mala la insonorización aunque le hecho la culpa a los neumaticos de fabrica (Firestone) aunque el motor es algo ruidoso despues de los 140 cosa rara a los 160 va con menos ruido . Saludos .Mi proximo auto sera un fiesta , fit o focus si la diosa moneda esta de mi lado (muy seguros ,poco ruidosos)

  • aclaro que si cambio el carro nos es por disconformidad sino al poder acceder a un auto mediano con 7 airbag , ESP , especulando con el precio de un auto de 2/3 años de uso si aparece un Stilo con todo eso ni hablar .Por ahora con la señorita Linea nos estamos conociendo somos solo amigos .

  • Pancho me alegra que se siga hablando del Stilo y como siemppre bien yo tuve un Regatta dos Marea una Barchetta y ahora un Stlio JTD Sky Window 2004 que es mi primer usado un caño discos en las cuatro ruedas control de tracción abs air bags varios y el empuje de un camión. Hoy fuí a Balcarce (desde Bs. As.) y volví en el día no se puede creer el rendimiento del auto en consumo aceleración confort de marcha tenida estabilidad a cualquier velocidad en fin lo mejor que tuve. Lo cuido mucho sé que es solo un objeto pero bueno Mobil1 todos los filtros (hasta habitáculo) cambio de batería lo que sea para que esté bien. La máquina responde y no la voy a cambiar por ahora. Esperemos que Fiat traiga la Freemont que es la Dodge Journey con motorización Fiat (también Diesel). Allí espero estar saludos!

  • Pancho coincido en todo lo que decis(antes del linea tuve un stilo 1.8 emotion 2008 que vendi con 46000km),veo tuvimos las mismas sensaciones al volante del stilo y ahora el linea igual sobre la insonorizacion la buena respuesta en alta.

  • el stilo es un ejemplo de suepracion de fiat en europa con el alto quipameinto que trae , frenos sdisoc en las 4 y pa papap es el mas ful de toda la gama fiat, tambien se le acerca un punto bastante equipado peor faltante del disco trasero aunque ocn abs, y el linea que apra los que tien fmailia y necesitan algo grande ideal el baul que trae, halbando con la gente de fait brasil ( un clud del bravo y club del stilo, el linea va lelgara con el mistico motor 2.4 litros de 187 hp 5 cilindros 20v ( el mismo que equipa de fabrica el fait stilo abarth) en una version tope de gama para fianles del 2011, techo sky wondows freno en las 4 ruedas, antinieblas traseros, control detraccion y todos los chiches siendo el mas technologico del segmento! tambien como asi el mismo 1.4 16 v turbo del mito y el 500 que varian son cabalos desde los 105 hp pasando a los 150 hp del nuevo bravo y terminando con 175 hp del 500 abarth , todos con el propulsor 1.4 16v turbo- tambien va llegar el turbo diesel 1.4 16v de 125 hp

  • holaquisiera saber si el fiat linea 1.8 motor Etorq anda con un equipo de GNC de 3 generacion???consume muy lindo para tener una maquina de esta para laburarrrr.soy remisero t traslado gente de fabrica

  • . sinceramente aca los que dicen que aquellos que no somo fanas de la marca tenemos un prejuicio contra fiat, tienen ese problema con renault, toyota, peugeot y vw a ver estamos en argentina, y sin embargo renault no pone en el mercado modelos economicos y de baja calidad pone modelos economicos, de calidad media, y tmb pone naves en serio como el fluence, el megane 3 o el latitude ni que hablar de la koleos fiat DESDE SIEMPRE estuvo enemistado con el diseño y con la calidad! EL DUNA, Y EL 147, SON LOS AUTOS MAS FEOS QUE VI EN MI VIDA! y el uno, tanto el nuevo como el viejopor favor! una caja de zapatos! los fiat siempre fueron talleristas, porque se rompen de la naday de seguridad ni hablar otra cosa es la pagina oficial, todavia no puedo saber en que precio ronda el linea eso es poco serio, y pinta de cuerpo entero a una automotriz que a la argentina nunca llevo nada en serio! saludos

  • Turco: ¿a vos te parece que lo tuyo es no tener prejuicios cuando hablas de autos como el Duna y el 147 que tienen 20 años y que ya no se fabrican más? ¡¡Y que así y todo siguen circulando por la calle!! Si nunca tuviste un Fiat no podes hablar de si son talleristas o no, hace muchos años que tengo autos de esta marca y varios modelos y nunca tuve un problema. Solo entraron para los services habituales que necesitan todos los autos.

  • Encima pones de ejemplo a Renault que vende modelos Low Cost como los Dacia, a que mi gusto personal no tienen buen diseño y la calidad es la misma (dejan mucho que desear) que todos los autos que se fabrican en mercosur incluyendo a los Fiat. VW que sigue ofreciendo esos motores 1.6 y 2.0 de 8v que son contaminantes, viejos y obsoletos. Así se puede seguir con todas las marcas generalistas. Hay que ser un poco más objetivo antes de opinar y por sobre todo no hablar por los comentarios que uno escucha, sino comprobarlo uno mismo.

  • TURCO SOS UN TREMENDO, DECIS TALLERISTA A LOS FIAT? TENGO UN SIENA 2005 Y JAMAS ENTRO A UN LLERTA SALVO LOS SERVICE, MI HERMANO TIENE UN 206 Y SE CANSO DE METERLO EN EL LLERTA, ASI Q NO SE DE QUE CHAMULLAS. QUISIERA VER CON QUE AUTO ANDAS,!!!!!!

  • Turco; Se ve que no tenés idea de lo que es el tema de la seguridad. , El Palio le rompió el traste a los 207 y a la meriva de Chevrolet. El Punto es uno de los pocos autos que sacó 5 estrellas en el test euroncap de seguridad. En seguridad están muy adelante de los peugeot, chevrolet y vw que se comercializan en el mercosur. Las cosas no son como eran antes..



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • toyota lanza nuevo camry 2012 con lanzamiento mundial
  • clicjuegos
  • descargar malas ensenanzas 2011 dvdrip latino wu fls mu bs
  • juegos powerpoint hechos por mi megapost
  • las mejores canciones de navidad
  • customized camouflage ferrari 599 gtb fiorano
  • os primeiros 50 carros de rua da ferrari portal autoclassic
  • cornered exelente calidadrmvbsub espanol 2008 pelicula descarga
  • descargar the good the bad the weird 2008 dvdr ntsc gratis
  • guia de devil may cry 3 dante s awakening guia completa
  • 15 best dedication songs from parents to children
  • descargar david guetta nothing but the beat deluxe edition
  •  

  • Lxddjqbohpmb, http://www.nmmoldvmtx.com xwrodafdcr

  • Uahggqbohpmb, http://www.qgidubtwos.com eynrrlgjaq

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  

    test drive fiat linea www.pangola.cowhosting.net